JIMNY 3 PUERTAS
DEJA QUE TE PASEN COSAS DE NUEVO
DESEMPEÑO OFF-ROAD
El Suzuki Jimny fue construido con las cuatro claves que definen un verdadero vehículo off-road:
Sistema 4×4, bajo chasis independiente tipo escalera, amplios ángulos de operación y altura al piso, suspensión de eje rígido.
ALL-GRIP® PRO® (4×4 real)
Este sistema brinda el control total al conductor para controlar el desempeño del Suzuki Jimny en cada tipo de terreno. Puede modular fácilmente entre tracción 4×2, 4×4 y 4×4 más caja reductora.
¡COTIZA AHORA!

Tecnología
El motor del Suzuki Jimny cuenta con 1.5 litros que genera 100 caballos de fuerza, lo que combinado con su ligereza hacen a este campero uno de los más ágiles y capacitados para terrenos difíciles.
Comparado con estructuras tipo monocasco, este chasís es más resistente a la torsión y más adecuada para vehículos off-road, brindándole al conductor mayor confianza en todo tipo de terrenos.

Interior
Su interior prioriza la practicidad en carretera. Cuenta con aire acondicionado, detalles cromados en botones centrales y timón y mandos en el timón para controlar su radio touch screen.
La suspensión de alta resistencia del Suzuki Jimny, se combina con ejes axiales rígidos tanto en la parte delantera como en la trasera para ejercer una fuerte tracción en terrenos irregulares, combinados con resortes helicoidales que mejoran la estabilidad y el confort.

Seguridad
Cuenta con sistema de frenos ABS, control de estabilidad ESP®, sistema de arranque en pendiente y sistema de ayuda en descenso.
Además cuenta con doble airbag frontal, cinturones de seguridad de 3 puntos con limitador de esfuerzo, anclajes Isofix para sillas de niños y barras laterales que protegen contra impactos.
¿Desea más información?
Nos encantaría poder resolver todas sus dudas. Escríbenos y conoce lo fácil que es estrenar un Suzuki con Autama Motor.